Se presentó el Programa + SOL + ENERGÍA de la Dirección General de Energías Renovables y Comunicación en el marco del Ciclo de Conferencias de Gestión de la Energía y Eficiencia Energética 2018 que organiza IRAM Córdoba, con el acompañamiento del Ministerio.

+SOL + ENERGÍA es un programa exclusivamente orientado a zonas aisladas de la red de distribución eléctrica, que mediante asistencia técnica para la formulación de proyectos o la formulación de proyectos e instalación de los sistemas de generación solar fotovoltaicos, busca aportar soluciones de bombeo de agua, refrigeración y fuerza motriz en emprendimientos productivos, alumbrado público y energía eléctrica para estaciones de comunicaciones de emergencia.

En el marco del evento, se presentaron los principales lineamientos del programa y del procedimiento de postulación. Se trata de una ventanilla permanente de recepción de postulaciones con dos instancias evaluativas anuales. La próxima evaluación y selección se llevará a cabo entre los meses de febrero y marzo del próximo año.

Toda la información del Programa disponible en: https://minaaysp.cba.gov.ar/programa-mas-sol-mas-energia/